Salud Dental para todos en Sonrisas Mexicanas
Salud Dental para todos en Sonrisas Mexicanas

Salud Dental para Todos

Preocupados por tu salud dental, en Sonrisas Mexicanas nos hemos dado a la tarea de innovar con tratamientos de Alineación Dental para cada etapa de la vida, desde los 5 años y hasta la edad adulta encontrarás una opción segura y accesible para que te sientas [email protected] con tu sonrisa.

Salud Dental para Niños en Sonrisas Mexicanas

Salud Dental para Niños

¿Sabías qué existen tratamientos preventivos y de corrección temprana para niños? Esta etapa de la vida es fundamental para un desarrollo óptimo, si tomas en cuenta esto y te preocupa la salud dental de tus niños, una valoración podría ser de ayuda para aclarar tus dudas.

Observa

Muchos problemas dentales de los niños corresponden a malos hábitos orales y son visibles a simple vista, observa: Ronquidos, Succión de Objetos, Chuparse el dedo, Mordida abierta o cruzada, se muerde las uñas, dientes encimados o ausentes.

Revisa

Si has notado algún hábito o situación que te preocupe, un profesional podrá orientarte y darte las mejores opciones para la salud dental de tus niños, en una valoración sin costo, puedes acudir a cualquier sucursal.

Actúa

Entre los 5 y los 14 años es momento ideal para un tratamiento preventivo o correctivo, con alternativas más sencillas, más cómodas y con resultados de por vida. En Sonrisas Mexicanas, tenemos lo que tus niños necesitan.

Salud Dental para jóvenes en Sonrisas Mexicanas

Salud Dental para Jóvenes

Cada etapa tiene opciones para mejorar la sonrisa, ya sea con Alineadores Miofuncionales, Alinedores Transparentes, Brackets e incluso una combinación, es posible ofrecer una buena solución para corregir la posición dental y la sonrisa, en una valoración una doctora te dirá cuales son las mejores opciones.

Estudios Iniciales

En la clínica contarás con avanzada tecnología radiográfica digital para diagnosticar y revisar tu caso, en el mismo lugar y en la misma cita.

Más Opciones

Cada día contamos con más opciones de tratamientos para ayudar a más pacientes a solucionar sus problemas dentales de forma segura.

Siempre accesible

Todos nuestros tratamientos están pensados para tener precios accesibles y estar al alcance de todos.

Salud Dental para Adultos en Sonrisas Mexicanas

Salud Dental para Adultos

En esta etapa ¡Tú ELIGES! ya sea con Brackets Metálicos, Estéticos o Alineadores Transparentes, tendrás la mejor opción para tu sonrisa, para estos tratamientos tenemos disponible una valoración SIN COSTO en la que puedes revisar las opciones y todo lo que necesites para animarte a sonreír.

Valoración sin costo

Disponible en todas las sucursales y para todos los tratamientos de Alineación Dental, una valoración es una cita en donde una doctora revisará tu caso, aclarará tus dudas y te dará las recomendaciones para que puedas llevarlo a cabo.

Desde la primera cita

Podrás iniciar con tu tratamiento desde la primer consulta, fácil, cómodo y rápido. Todo con lo que necesitas en el mismo lugar, para que puedas sonreír desde el primer momento.

Tecnología

Contarás con el soporte de un área de seguimiento para apoyarte con dudas o temas administrativos, una App móvil para organizar tus citas o facturas y la garantía de 7 años innovando en servicios dentales.

Agenda tu cita en línea

Recuerda que tu valoración inicial es SIN COSTO, puedes agendar tu cita vía telefónica, Facebook, Whatsapp, Instagram o llenando el formulario para que un asesor te llame.

¿Quieres que nos comuniquemos contigo?

Deja tus datos y te contactaremos para resolver tus dudas y agendar una cita de Valoración Sin Costo.