Brackets

Brackes en Sonrisas Mexicanas

Brackets Metálicos y Brackets Estéticos

En Sonrisas Mexicanas contamos con tratamientos de Brackets seguros, efectivos y con el precio más accesible del mercado.

Agenda una valoración sin costo en alguna de las 19 sucursales para que una de nuestras doctoras pueda darte las recomendaciones más adecuadas según tu caso.

Estamos ubicados en la Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Puebla, Toluca, San Luis Potosí y Querétaro.

Ortodoncia

¿Cómo funcionan los brackets?

Los Brackets son pequeñas piezas generalmente metálicas o de otros materiales muy resistentes que se adhieren a los órganos dentales, ayudándose de otros aditamentos, su trabajo es mover los dientes hasta una posición correcta, logrando una estética y funcionalidad óptimas para la sonrisa del paciente.

Tipos de brackets

Brackets Metálicos:

El tratamiento con Brackets Metálicos, se recomienda para todo tipo de correcciones, incluso casos clínicos complicados o de apiñamiento severo, este tipo de Brackets es de color plateado y generalmente se acompaña de coloridas ligas.

*Una de las mayores ventajas es el precio.

Brackets Estéticos:

Los Brackets Estéticos están hechos de un material transparente, por lo que se pierden con el color natural del diente, son muy discretos, este tipo de tratamiento es más recomendable para casos sencillos o de apiñamiento ligero.

Beneficios del tratamiento con brackets

Además de lograr sonrisas fantásticas tener los dientes derechos ofrece más beneficios:

  • Menos caries. Una dentadura alineada permite una mayor higiene, por lo tanto se disminuye considerablemente el riesgo de caries.
  • Mejor digestión. Al ubicar correctamente los dientes y muelas la masticación será más fácil e incluso se puede disfrutar más de los alimentos.
  • Menor desgaste dental. Al corregir la posición de la mordida, las fuerzas de masticación se distribuyen más equilibradamente evitando sobre desgaste en ciertas zonas.

Testimonios

Conoce la historia de nuestros pacientes

“Llevo un año con mi tratamiento en la sucursal Revolución, estoy muy satisfecha con el avance, he visto muchos cambios en este tiempo”. ¡Feliz con mi nueva sonrisa!

Testimonio Liliana de Brackets en Sonrisas Mexicanas

Liliana

“Viniendo a Sonrisas Mexicanas he visto un gran avance en mis dientes, me he sentido muy cómoda con las doctoras y el trabajo de la clínica, ha sido la mejor decisión elegir a Sonrisas Mexicanas.”

Testimonio Citlali de Brackets en Sonrisas Mexicanas

Citlalli

“He ganado mucha seguridad gracias a mi tratamiento en Sonrisas Mexicanas, estoy muy satisfecha.” ¡Te dan muchas ganas de sonreír!

Testimonio Mary de Brackets en Sonrisas Mexicanas

Mary

VALORACIÓN SIN COSTO

resultados paciente sonrisas mexicanas
Brackets Sonrisas Mexicanas
Brackets Sonrisas Mexicanas

Tipos de Brackets Precio

Metálicos

Brackets Metálicos
$ 500 MXN

Inicial

$ 300 MXN

Mensual

Estéticos

Brackets Estéticos
$ 1200 MXN

Inicial

$ 400 MXN

Mensual

Cita de Valoración SIN COSTO

Te recomendamos agendar una cita de valoración

Agenda tu cita en línea

Recuerda que tu valoración inicial es SIN COSTO, puedes agendar tu cita vía telefónica, Facebook, Whatsapp, Instagram o llenando el formulario para que un asesor te llame.

¿Quieres que nos comuniquemos contigo?

Deja tus datos y te contactaremos para resolver tus dudas y agendar una cita de Valoración Sin Costo.