Periodoncia en Sonrisas Mexicanas
Periodoncia
Periodoncia
Periodoncia

Periodoncia en Sonrisas Mexicanas

Se le conoce como periodoncia a la especialidad dedicada al cuidado de las encías (peridonto o gingiva), en sonrisas mexicanas contamos con la especialidad en periodoncia en horarios específicos en las sucursales de la Ciudad de México con precios accesibles.

La encía o periodonto es el tejido que sostiene los dientes, si se presenta enfermedad periodontal puede avanzar lenta y gradualmente hasta ocasionar la perdida de los organos dentales si no se recibe un tratamiento periodontal a tiempo.

La principal causa de enfermedad en las encías es la mala higiene, al permitir que las bacterias se alojen entre la encía y la raíz, estas bacterias van debilitando el tejido periodontal a tal grado que pierda sus cualidades para sujetar los dientes.

Algunos de los síntomas para observar son: Sangrado (gingivitis), Inflamación, Enrojecimiento, Retracción de las Encías, Dolor o Movimiento dental.

Si necesitas una cita, acude a nuestros medios de contacto para consultar los horarios disponibles.

¿En qué consiste el tratamiento periodontal?

El tratamiento periodontal consiste principalmente en hacer una limpieza profunda denominada raspado y alizado radicular, este procedimiento retira el sarro y la placa bacteriana alojada entre la raíz del diente y las encías. 

Dependiendo del grado en que se encuentre la enfermedad periodontal será el tratamiento indicado por el especialista.

Importancia del tratamiento periodontal

  • Reduce el riesgo de pérdida dental
  • Reduce el riesgo de movilidad dental
  • Eliminar el sangrado
  • Desinflmamar las encías

El principal beneficio es conservar sanos y funcionales los dientes durante el mayor tiempo posible, incluso podrían conservarse toda la vida si los cuidamos adecuadamente.

Precio del tratamiento periodoncia en Sonrisas Mexicanas

Precio de periodoncia

Diagnóstico periodontal

$ 300 MXN

Mantenimiento periodontal

$ 3000 MXN

Te recomendamos agendar una cita de valoración

Agenda tu cita en línea

Recuerda que tu valoración inicial es SIN COSTO, puedes agendar tu cita vía telefónica, Facebook, Whatsapp, Instagram o llenando el formulario para que un asesor te llame.

¿Quieres que nos comuniquemos contigo?

Deja tus datos y te contactaremos para resolver tus dudas y agendar una cita de Valoración Sin Costo.