Bienvenido a Sonrisas Mexicanas, te invitamos a conocer los tratamientos de alineación dental más accesibles para niños, jóvenes y adultos.
Consulta Dental de valoración para niños ¡Desde casa!
¿Qué es la valoración virtual para niños de 5 a 14 años?
Es una consulta dental para niños, donde una de las doctoras de Sonrisas Mexicanas, realizará una valoración dental de una forma: Moderna, divertida y cómoda, generando un ambiente de confianza entre paciente y doctora, resolviendo todas las dudas que mamá o papá tengan ya sean motivo de la consulta inicial o algunas otras dudas acerca del desarrollo dental del paciente o alguna condición que pueda afectarlo.
¡Una consulta desde casa con el celular, tableta o computadora!
Principales problemas dentales en los niños:
- Caries
- Dientes encimados
- Dientes torcidos
- Dientes retenidos o que no salen
- Ausencia dental
- Mordida abierta
Todos estos problemas pueden tratarse desde una edad temprana evitando costosos tratamientos a mayor edad, déjate aconsejar por una de las doctoras de Sonrisas Mexicanas.
Casos reales de pacientes
¿Qué necesito para tomar una valoración virtual?
Para tomar una consulta de valoración virtual de niños es necesario:
- Conexión a Internet (10MB Mínimo recomendado)
- Celular, Tablet o computadora con Cámara
- Altavoces o audífonos
- Micrófono
¿Qué dicen nuestros pacientes?
Conoce algunos de los comentarios del sistema de consultas virtuales en Sonrisas Mexicanas.
Elegí la consulta virtual porque puede tomarse desde casa, mi niño tiene un par de dientes que no le han salido y no sabía que hacer, en la consulta virtual de sonrisas mexicanas, me han explicado que tratamiento necesita mi hijo, es un buen servicio.
mamá de Camila
Estado de México
Para las mamás que trabajamos es un servicio muy práctico, ya que puedes platicar directo con con la doctora de modo remoto las dudas, me gustó como me atendieron y después fui a sucursal Alameda con mi nena para iniciar el tratamiento.
mamá de Lilian
México
Quiero compartir con otras mamás este servicio, es muy práctico y económico, además de que a los niños no les gusta ir al dentista, en esta valoración la doctora lo revisó con la cámara y estuvo muy tranquilo, la siguiente cita ya la tomaremos en sucursal Revolución, recomiendo este servicio.
mamá de Juanito
México